Debido al panorama mundial ante el COVID-19, y teniendo como prioridad respetar y seguir las normas sanitarias recomendadas por las autoridades, nos vemos obligados a reprogramar el Lanzamiento del Disco de “DIEGO EL CIGALA, HOMENAJE A MÉXICO”; así como la GIRA POR MÉXICO que se presentaría en el mes de Mayo (2020) en las ciudades de Aguascalientes (07 de Mayo, Foro del Lago de la Feria Nacional de San Marcos), Valle de Guadalupe (09 de Mayo, Viñedos Barón Balché), CDMX (12 de Mayo, Auditorio Nacional), Cuernavaca (16 de Mayo, Centro Cultural Teopanzolco) y Guadalajara (19 de Mayo, Auditorio Telmex).

El público que desee su reembolso deberá presentar sus boletos a partir del jueves 26 de marzo en el punto de venta donde se adquirieron, de acuerdo con las políticas de Ticketmaster. Para el caso del concierto en el Centro Cultural Teopanzolco, deberán hacerlo a través de www.ticketmania.mx; y para el Valle de Guadalupe a través de www.taquillavip.com Para todos los que decidan continuar con su asistencia al evento, podrán ocupar los mismos boletos sin necesidad de cambio.

Las nuevas fechas de la Gira “DIEGO EL CIGALA, HOMENAJE A MÉXICO”, se realizarán durante el mes de OCTUBRE del presente año:

08 – AUDITORIO NACIONAL

10 – VIÑEDOS BARÓN BALCHÉ, VALLE DE GUADALUPE

15 – AUDITORIO TELMEX, GUADALAJARA

17 – CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO, CUERNAVACA

Diego el Cigala y su oficina en México Here Comes The Sun, deseamos que estos momentos sean breves y nos ayuden a construir una mejor sociedad. Por nuestra parte, nos encargaremos de seguir produciendo música y espectáculos para sanar a través del arte.