México es el tercer país donde más cirugías plásticas se realizan en el mundo. Aunque los procedimientos han evolucionado, hasta el más sencillo implica riesgos. Un estudio reveló los procedimientos estéticos más socorridos por las mexicanas.

1. Aumento o reafirmación de senos

Es el procedimiento más famoso entre las mexicanas y se recomienda realizar después de los 18 años cuando el cuerpo se ha desarrollado por completo.

2. Liposucción

Es la cirugía plástica donde buscan eliminar grasa el cuerpo y por sus resultados rápidos es de los procedimiento favoritos.

3. Lipoescultura

Sirve para para moldear el cuerpo y consiste en quitar la grasa acumulada de cierta área para después inyectarla en glúteos o senos, dependiendo de lo que la paciente quiera aumentar.

4. Rinoplastia (cirugía de nariz).

Aunque es una de las más comunes, también debe ser de las más precisas y complejas por el grado de exigencias que se piden.

5. Lipectomía

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel del abdomen con el objetivo de dejarlo plano y firme.

6. Lipoinyección glútea

Fue la cirugía que sustituyó los implantes de glúteo y consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo y después inyectarla en los glúteos.

7. Párpados

Para tratar de disimular la edad, las mujeres mexicanas buscan rejuvenecer su cara con el levantamiento de párpados

8. Rejuvenecimiento facial

Esta cirugía involucra todo el rostro y consiste en un tratamiento de la cara, la del cuello y levantamiento de cejas.

9. Realce de labios

Uno de las intervenciones más famosas son en los labios, y es que luego de los carnosos labios de Kylie Jenner, muchas quieren imitar la parte más sensual de la chica.

10. Orejas

Aunque no lo creas es la parte que muchas mujeres odian de su cuerpo, por ello buscar operarse las orejas para que se vean más naturales y pequeñas.