Esta mañana fue revelado el primer tráiler de la nueva película de Frozen, secuela esperadísima por millones de fanáticos de la primera cinta, en este avance se revela un poco de la trama en la cual ambas hermanas regresan, como ya era de esperarse, así como sus amigos Olaf, Kristoff, quienes buscarán respuestas.

Durante los primeros segundo un troll les advierte que el pasado no es lo que ellas piensan y que deberán viajar muy lejos para descubrir su origen. En realidad se habla del origen de los poderes de Elsa. Este avance también introduce algunos nuevos personajes, aunque no se sabe qué tanto peso tengan en la historia.

Un increíble caballo de agua que encuentran Anna y Elsa al intentar caminar sobre el agua se llama Nokk, y es descrito por Disney como un espíritu del agua que toma la forma de un caballo y  utiliza el poder del océano para proteger los secretos del bosque “.

“Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos esperar que sean suficientes”, es la frase con la que nuestras protagonistas comienzan a indagar acerca de los poderes de Elsa. Será el 22 de noviembre cuando esta esperada secuela llegue a los cines.