El colombiano Maluma, sigue conquistando el mundo, ahora no con su música, sino que llegará a las pantallas de cine al lado de la inigualable Jennifer Lopez, en una comedia romántica en la que no solamente compartirán escenas, sino que el intérprete de ‘Felices los 4’, será el novio de la diva del Bronx.

Aunque J.Lo, no ha estrenado su más reciente película ‘Hustlers’, ya trabaja en su siguiente filme al lado del equipo que la ayudó a crear ‘Jefa por Accidente’. En esta nueva cinta que llevará por nombre ‘Marry Me’, Lopez interpretará a una estrella de pop que está a punto de casarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tras enterarse de una infidelidad por parte de su prometido (Maluma) y de su asistente personal, la protagonista cancela de último momento todo y se ve obligada a recurrir a un desconocido (Owen Wilson), un profesor de matemáticas que no tiene idea del problema en el que se meterá al aceptar la propuesta de matrimonio de la celebridad.

Resulta irónico que la primera colaboración entre Maluma y Jennifer Lopez, no sea en el terreno de la música, pues ambos tienen mucho peso en la escena latina actual, de lo que no hay duda es que el colombiano estará a la altura de la puertorriqueña para compartir el set de grabación.