Durante décadas el musical de Broadway, Cats, ha fascinado al mundo entero llevando su versión a muchísimos países, sin embargo muy pronto llegará a las salas de cine este mundo gatuno de baile y música que será protagonizado por nadie menos que Taylor Swift, la cual llegará para navidad de 2019.

Esta primera versión cinematográfica tiene un elenco de primerísimo nivel que incluye a incluye a actores como Judi Dench (Old Deuteronomy), Rebel Wilson(Jennyanydots), Jennifer Hudson (Grizabella), Taylor Swift (Bombalurina), James Corden (Bustopher Jones), Ian McKellen (Gus the Theatre Cat), Idris Elba (Macavity) y Jason Derulo (Rum Tum Tugger)

La historia sigue a los Jellicle Cats, una tribu de gatos que en el transcurso de una noche deberán decidir qué miembro del grupo ascenderá al Heavyside Layer para reencarnar. La historia, tanto del musical como de la cinta, está basado en un libro de poemas para niños escrito de T. S. Elliot.

Toda la magia de este clásico de Broadway, sucederá gracias a Tony Hooper, director premiado por la Academia por su trabajo en El Discurso del Rey. Además, el cineasta conoce muy bien cómo hacer buenas cintas musicales pues ya adaptó el musical Los Miserables en 2012, que se llevó varias estatuillas en la entrega de 2013.