‘Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad’ es el título de la próxima película del mexicano ganador del Oscar, Guillermo del Toro, de la cual presentó el tráiler en la pasada Comic Con de San Diego y dónde además reveló a su nueva criatura llamada ‘Jangly Man’.

Según lo que se puede ver en el avance que fue presentado, y que ya está disponible en YouTube, el protagonista de la ocasión fue un aterrador cadáver en descomposición de cara torcida que siempre tiene una sonrisa que ofrecer, así como la CBS dio una reseña de este filme.

“Es 1968 en Estados Unidos. El cambio está soplando en el viento … pero aparentemente muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia ‘Bellows’ ha crecido enormemente. En su mansión en el borde de la ciudad, ‘Sarah’, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que tienen la forma de volverse muy reales. para un grupo de adolescentes que descubren el hogar aterrador de Sarah”, dicta.

El nuevo filme de Guillermo del Toro, está basado en la antología del mismo nombre del escritor Alvin Schwartz y el ilustrador Stephen Gammell. En esta ocasión Del Toro funge como productor, mientras que la película está dirigida por el noruego André Øvredal.