Los actores estadounidenses Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonizaron la existosísima serie de televisión ‘Breaking Bad’ durante 5 temporadas, sin embargo no es la última vez que los veremos juntos, pues han comenzado una emocionante empresa al lanzar al mercado su mezcal ‘Dos Hombres’.

Fue hace tres años que ambos actores comenzaron a lanzar ideas al aire sobre cómo seguir trabajando juntos, pues no podrían aparecer por siempre juntos en la pantalla y la sinergia que existe entre ellos era tan fuerte que decidieron poner manos a la obra y emprender un negocio, según relataron en Instagram.

“Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York, hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos… Estábamos en el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podríamos compartir la pantalla por mucho tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto… Tomamos un cóctel y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿sabes lo que deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal realmente especial”, aseguraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dos Hombres (@doshombres) el

El mezcal que los actores producen es originario de San Luís del Río, Oaxaca, y ya se encuentra disponible en algunas licorerías de Nueva York y California. En México solamente se puede encontrar en el bar de un famoso hotel en la capital.