Fotografías: Antonio Soto

En el corredor turístico y de negocios más importante de la Ciudad de México ha llegado “A la Parrilla”; el nuevo restaurante dentro del Hotel Marquis Reforma; que ofrece una experiencia al paladar al al integrar distintas comidas como la japonesa con técnicas de Robatayaki, Mexicana, Frutos del mar y platillos tradicionales.

El corte de listón estuvo a cargo del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, Rafael Kalach, Gabriela Ellstein, José Kalach, Ivonne Kalach y Rafael Kalach. Pasada la noche, el funcionario recibió un regalo por parte de la administración de A la Parrilla by Marquis en agradecimiento por ser el padrino de tan memorable noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA COSAS MÉXICO (@revistacosasmx) el

El diseño del lugar es minimalista con colores monocromáticos, con una iluminación tenue y una excelente selección musical; creando un espacio cómodo para todos los asistentes. Además cuenta con una zona bastante amplia para los fumadores.

Miguel Torruco, Secretario de Turismo – Fotografía: Antonio Soto

El concepto de cocina que sirve A la parrilla fue diseñado por Fares Bouned, director de alimentos y bebidas del Hotel Marquis Reforma.

Dentro de la carta Robataki están platillos como, Pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos”, Rib Eye asado al grill con salsa de Hawái y Brocheta de hueva de lisa con salsa de mango y lemon grass.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA COSAS MÉXICO (@revistacosasmx) el

Poké Bowl, creación hawaiana que fusiona ingredientes típicos japoneses, toques nikkei, influencias latinas y gastronomía hindú, con productos transportados desde la Bahía de Ensenada, Baja California. Consta de un tazón con arroz gohan, arroz integral, quinoa, lechugas mixtas y complementos de la carta como: “El veggie”, algas wakame, alga nori, jitomate cherry, coles de Bruselas, aguacate, elote baby, palmitos, tofu y juliana de alga nori; “El salmón”, couli mango, ajonjolí blanco, aguacate, chips de betabel y cebollín picado.

A la Parrilla cuenta con una barra que sirve una gran variedad de cocteles clásicos y nuevas tendencias.