Un mexicano se ha apoderado desde hace años de los aplausos del Cirque Du Soleil, su nombre Jerónimo García Cabrial, un acróbata que participó durante seis años en el show Zumanity de dicha compañía, con el cual viajó por todo el mundo, y que ahora es parte del espectáculo llamado Joyá.

“Cuando entré ni había audiciones ni nada, realmente me colé porque entregué el demo que preparé gracias a uno de mis amigos que era un herrero ahí y que me ayudó. Fue una experiencia increíble de 11 horas y media de audición y dos semanas después me llamaron para decirme que tenían un espacio en una producción nueva que todavía no tenía siquiera nombre, pero iba a ser en La Vegas”, aseguró en entrevista con El Sol de México, respecto a la forma en que entró a la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerónimo García-Cabral (@trainwithjeronimo) el

Luego de su participación en Zumanity, fue requerido para Joyá: “Les dije que yo quería formar parte del espectáculo, pero ahora patinando y con mi esposa, que en ese entonces era mi pareja. Habíamos creado un acto nuevo en los patines. Primero me dijeron que no, pero eventualmente se lastimó una persona en el show y me invitaron a participar una semana, y esa semana se convirtió en algo que ya vamos para los cuatro años”.

Jerónimo tiene 44 años, es sobrino de la actriz Ofelia Medina y tiene un amplio historial artístico en la familia, sin embargo, no pensaba dedicarse a esto, sino que buscaba convertirse en un profesional del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerónimo García-Cabral (@trainwithjeronimo) el