La Residencia Oficial de Los Pinos, será el escenario de una peculiar exposición durante la próxima semana, y es que el presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que la gente podrá disfrutar de las joyas decomisadas al crimen organizado, mismas que serán subastadas el 28 de julio.

En su conferencia ‘mañaneara’, el presidente reveló que se trata de relojes, plumas, anillos, pulseras y demás artículos, los que estarán en exhibición en uno de los salones de la Residencia Oficial de Los Pinos del 21 al 28 de julio para que todo el que quiera conocerlas pueda hacerlo de manera gratuita.

El director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, confeso que se espera que las joyas “se vendan como pan caliente” y dijo que se espera la recaudación de entre 30 y 35 millones de pesos, mismos que serán utilizados para la mejora de caminos en los límites de Michoacán y Colima.

Está será la tercera subasta de bienes incautados al crimen organizado, la primera fue la de vehículos, seguida de la de terrenos y residencias.