Es sexy y fuerte.

Blanca Brigitte, la hija del actor de origen belga Jean Claude Van Damme, sigue los pasos de su papá en el mundo de las artes marciales
 
A sus 25 años, la joven es especialista en estas disciplinas gracias al ejemplo de su padre, quien se convirtió en una de las personalidades más importantes de Hollywood durante los 80 y 90, por a las cintas donde mostraba su elasticidad y capacidad para las artes marciales. 
 
Blanca es hija del actor y la fisiculturista portuguesa Glagys Portugués, tiene un hermano llamado Kristopher; actualmente vive en Los Angeles, California. Su primera aparición en público fue a los cinco años y después se mantuvo apartada de los medios. 
 
“Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”,  declaró la actriz al New York Post.
 
Actualmente es aspirante a actriz y productora de cine, recientemente publicó algunas fotos y videos donde demuestra que es capaz de hacer lo mismo que su padre un par de décadas atrás.