Y se fue con todo contra la Premio Nobel.

La polémica en torno al caso de Wendy González y un meme que subió a su cuenta de Instagram en el que aparece la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, sigue dando de qué hablar y es que luego de que la guatemalteca exigiera disculpas por  parte de la actriz mexicana, ahora la ex integrante de ‘Como dice el dicho’ se negó a pedir perdón.

Yo sería incapaz de molestarla ni ofenderla. Ese meme (donde aparece la activista en una foto truqueada y una real) me lo mandaron y no considero que sea una ofensa. Es sólo un tecnicismo de todo lo que circula actualmente en los medios, como muchísimas cosas más a las que probablemente algunas personas no están acostumbradas”, señaló Wendy en una entrevista para el periódico Reforma.

En torno a la disculpa que le exigieron fue muy calara al decir: “Creo que esto se trata de un mal entendido. No puedo disculparse porque no la he ofendido”.

Pero eso no fue todo, también arremetió contra Menchú e hizo algunos señalamientos, dando entender que predica con una doble moral: “Me desconciertan algunos de sus actos. Ella presume predicar la paz y defender a las mujeres indígenas en su país, Guatemala, de maltratos y discriminación por parte del gobierno”.