Ella es la nueva Miss América 2017

Su talento es bailar jazz y es originaria de Arkansas, pero Shavvy Shields, la nueva Miss América 2017 (pues el concurso va un año adelantado) es mucho más que una cara bonita, un par de ojos azules y una impecable y muy cuidada melena rubia.

Para empezar, Shavvy demostró su astucia y perseverancia al vencer a otras 51 participantes y logró coronarse este domingo en Nueva Jersey.

El certamen se inició en 1921 y premia la belleza femenina, eligiendo a una chica que represente a todos los 50 estados de nuestros vecinos del norte, sumando a Puerto Rico y otras naciones a la lista.

A continuación, te presentamos 4 cosas que debes saber sobre Shavvy Shields:

1. Vive en una fraternidad

Esta chica de 21 años estudia arte y negocios en la Universidad de Arkansas y es parte de una hermandad o “sorority” llamada Kappa Kappa Gamma.

La ganadora del certamen ha comentado en ocasiones pasadas que ha recibido mucho apoyo y palabras de aliento por parte de sus compañeras y residentes de la casa.

2. Es sumamente dadivosa

A Shavvy le encanta involucrarse en eventos de caridad, pues cree que además de preocuparse por el físico y por el cuidado personal, las mujeres de ahora también deben dar algo a los más necesitados y preocuparse por la situación actual del mundo en el que viven.

La modelo estuvo como voluntaria en una organización que enseña a los niños a leer y también en una red de hospitales infantiles.

3. Tiene su propio blog

Su plataforma se llama “Eat Better, Live Better”, que en español quiere decir “Come mejor, vive mejor”. Además de ser apasionada del ejercicio y cumplir con jornadas diarias de gimnasio, le gusta crear platillos saludables y compartirlos con sus seguidoras.

¡Es toda una representante del movimiento fit!

4. Es fan de Beyoncé

Ama a la cantante pop y le gustaría llegar a formar parte del grupo de bailarines de la intérprete de All the single ladies.

“Creo que el sueño secreto de toda bailarina es ser parte de la coreografía de Beyoncé, especialmente en su nuevo tour”, indicó en una entrevista para un medio norteamericano.

¿Qué les parece la nueva Miss?