Ella misma lo reveló todo.

Alexa Dellanos, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, y esta vez sorprendió a sus más de 191 mil seguidores con un video que compartió en Instagram, en el que se le puede ver siendo sometida a varias inyecciones de relleno facial. 
 
Para qué sirve esto se preguntarán, pues la misma Alexa lo explicó: “Deben saber que en el momento que te inyectan los labios están inflamados y puede lucir exagerado, pero no se quedan así. Recuerden que el aumento que yo me hago no es permanente, solo dura seis meses hasta un año. Luego, en dos días después de la inyección los labios lucen naturales y solo se queda un look de labios más jugosos”. 
 
En el clip, el cual tiene una duración de unos cuantos segundos, muestra a la hija de Myrka Dellanos sometiéndose a un tratamiento que tiene como objetivo hacer que su cara luzca simplemente perfecta.
 
El video muestra a un doctor inyectando a Alexa en varias partes de su rostro, siendo de llamar la atención cómo lucían los labios de la celebridad tras concluir su tratamiento, al considerarse que se veían exageradamente inflamados, lo que llevó a la joven a aclarar lo sucedido.