Un mensaje publicado por Glenda Reyna dedicado a Eiza González, ha generado inquietud entre los seguidores de la actriz mexicana, debido al tono melancólico con el que fue escrito. ¿Será que su pequeña está pasando por un mal momento?.

“Mi princess doll, que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo te sostenga, que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes y cuando aterrizajes”, inicia el mensaje escrito por la actriz y empresaria.

Esto despertó la curiosidad de los medios de comunicación que han intentado tener un acercamiento con Eiza, y algunos han especulado que la mexicana está pasando por un mal momento supuestamente porque quedó fuera de uno de los proyectos que ya tenía confirmados.


Otra parte del mensaje escrito por su madre alienta a la actriz a seguir luchando por sus sueños, “Te abrazo siempre con mi espíritu, que navega y vuela todos tus cielos junto contigo. Llévame contigo a donde sea, que tú siempre están dentro de mí desde el primer día que te sentí. Te amo con todas las fuerzas que este corazón puede latir”

Eiza se encuentra en Australia rodando una película, y este año estrenará siete películas, en varios de estos proyectos comparte créditos con estrellas como Milla Jovovich, Dwayne Johnson, Arnold Schwarzenegger, Idris Elba, sólo por mencionar a algunos.