En estos momentos se lleva a cabo la Comic Con 2019, convención que es aprovechada por todos los invitados para presentar nuevos productos, series, tráilers de películas y todo lo relacionado no solamente al mundo del cómic, sino también a la ciencia ficción y la fantasía. en el marco de esta celebración fueron expuestos los prototipos de una nueva edición especial de Barbie.

Se trata de tres ediciones en las que la muñeca más famosa del mundo se viste como las protagonistas de las historietas de X-Men: Mystique, Storm y Phoenix, las cuales ya se encuentran en venta anticipada por medio de un conocido sitio de Internet especializado en juguetes de colección, sin embargo se ha confirmado que llegará a almacenes en Estados Unidos luego de la fase de pre-venta.

No es la primera vez que Barbie rinde homenajes a personajes dentro de la cultura pop, pues el año pasado se hizo la versión dedicad a aLara Croft de Tomb Raider y este año lanzarán una Barbie vestida como Ziggy Stardust, alter-ego de David Bowi, en el marco del 50 aniversario del álbum ‘Space Oddity’.