El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, estrenará en breve un reality show en el que todo el mundo podrá ver aspectos de su vida fuera de las canchas de futbol, pero además no viene sólo sino que lo acompañan su esposa Sarah Kohan, su recién nacido Noah, su coachDiego Dreyfus yNiccolo de Zambiasi, quien se encargará de grabar su día a día.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el delantero del West Ham United, dio a conocer un adelanto de este programa que llevará por nombre ‘Naked Humans’, mismo que marcará su incursión como youtuber, pues será en esta plataforma que será lanzado el material.

“Creemos que todos en el mundo deben estar libres de las expectativas y el juicio de los demás. Sin ser tocado por lo que otros piensan. Nos presentamos de esta manera y esperamos inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad, a quitarse las máscaras del hipócrita para ser aceptados, a reírse del status quo y a atrevernos a ser honestos con su voz interior. Después de todo, la verdadera felicidad solo puede experimentarse cuando nos aceptamos plenamente”, expresó Hernández.

El primer episodio de este reality show ya se encuentra disponible y ya ha comenzado a provocar controversia, pues sus admiradores se han quejado de que sea totalmente hablado en inglés, cuando el es mexicano y la mayoría de sus seguidores hablan español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el