Fue el año pasado que el mundo se detenía cada domingo para ver un nuevo episodio de ‘Luis Miguel, La Serie’, producción de Netflix que relata la vida y obra de uno de los cantantes más importantes de nuestro país. Sin embargo, la primera temporada no abarcó la totalidad de los hechos por lo cual se esperaba una segunda entrega.

Pues bien, la espera terminó. Luego de que hace unos meses fuera filtrado que ya se encontraban trabajando en las canciones para esta segunda temporada, finalmente se han revelado fechas para comenzar las grabaciones, así como para el estreno en la plataforma que la dio a conocer.

Fue Miguel Alemán Magnani, amigo de Luismi y uno de los productores de la serie, quien dio la feliz noticia: “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra (2020) vamos a empezar (al aire)”.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, aseguró sin revelar cuáles décadas abarcará la segunda entrega.