Con tan solo 16 años de edad, Sarah Silva se ha posicionado como una de las cantantes juveniles más destacadas del momento. Originaria de Los Ángeles, California, logró incorporarse al programa de televisión La Academia Kids, donde obtuvo el segundo lugar. Tiempo después formó parte del DosogasTeam Kids y actualmente protagoniza una serie. COSAS platicó con Sarah y esto fue lo que nos contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Silva (@sarahsilval) el

¿Qué te inspiró a escribir “Sigo aquí”?

Sarah: Compuse esta canción en un momento muy difícil para mí, el mensaje que quería transmitir era que todo en esta vida tiene solución y lo logré. Me gustó mucho el resultado y espero les guste a todas las personas.

¿Cómo transformas un momento complicado en una canción?

Sarah: Yo siempre he visto la composición como algo que me ayuda a decir lo que me está pasando, me es difícil hablar de algunos temas pero a través de las letras muestro quién realmente soy y lo que vivo en ese momento.

Muchos piensan que mis composiciones van dirigidas a un novio o al amor, pero en realidad le escribo a otras personas, a mi entorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Silva (@sarahsilval) el

¿Qué ritmos conformarán tu nuevo material discográfico?

Sarah: No lanzaré un disco, estoy trabajando para estrenar un sencillo cada mes y medio, pero te puedo adelantar que serán de pop bailable y baladas.

¿Qué planes tienes para los próximos días?

Sarah: Tengo planeado una presentación en Argentina, un met and great en México y varias sorpresas más. Les pido a todos que estén atentos a mis redes sociales para que no se pierdan nada.