Después de dos exitosas temporadas donde se combinó nuestra pasión por el futbol con un mensaje lleno de valores, la serie O11CE de Disney XD regresa con una tercera temporada, que promete superar a las anteriores.

En entrevista para COSAS, Guino Pennelli, Ian Lucas, Santiago Stieben  y Javier Eloy, nos compartieron detalles de sus personajes en esta nueva aventura, además de varios secretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Stieben (@santiagostieben) el

¿Cómo te sientes con esta tercera temporada?

Guino Pennelli (Ezequiel): Estamos muy contentos con el resultado de esta nueva temporada. Primero quiero comentarles que se integran varios de los equipos de las ligas más importantes del mundo. Lo interesante es cómo ellos se integran a la ficción, algo que le da un realismo impresionante a la historia, la verdad es que les gustará mucho todo lo que verán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guido Pennelli (@guidopennelli) el

¿Cómo vivirán sus personajes el drama por ser los seleccionados para ir a la copa del mundo?

Santiago Stieben (Vitto): Mi personaje tendrá un gran crecimiento pero también una gran responsabilidad. En esta temporada se integran al equipo principal miembros de los Halcones Plateados, que buscarán ser parte de la selección final. Esto desencadenará varios conflictos pero la amistad y el trabajo en equipo será el gran triunfador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Stieben (@santiagostieben) el

¿Qué opinan de que equipos como la Juventus y el Real Madrid formen parte de la historia de esta nueva temporada?

Javier Eloy (Joaquín): Siempre estuvo la idea de que algún día los Halcones Dorados se enfrentaran a equipos de las ligas más importantes del mundo, jamás imaginamos que eso llegara a ocurrir tan rápido pero es increíble. Recuerdo que los compañeros que grabaron con estos equipos quedaron fascinados de estar en el mismo lugar donde entrenan nuestros ídolos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Eloy ✨ (@javiereloy02) el

De aquel primer día de grabaciones a la fecha ¿cómo han crecido ustedes gracias a sus personajes?

Santiago Luna (Rafa): Todos los que trabajamos en este proyecto crecimos de forma profesional como personal. En lo particular, mi personaje era bastante tímido y sin confianza. Tras volverse titular, Rafa cambió de forma positiva, tomó más confianza en si mismo. La historia de Rafa me ayudó personalmente a confiar más en mi trabajo, motivándome a enfrentar más retos en esta carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O11CE (@onceendisney) el

¿Qué aportará Manuel a la historia ahora que se mezclaron los Halcones Plateados con los Halcones Dorados?

Ian Lucas (Manuel): Mi personaje tendrá que enfrentarse a mantener su amistad o luchar para cumplir sus metas personales. Los problemas inician cuando los jugadores de grados menores se integran a los Halcones Dorados y buscarán ganarles el puesto. Esto provocará muchas peleas que van a tener a todos ustedes frente al televisor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ian Lucas (@ianlucas) el

La tercera temporada de O11CE llega a la pantalla de Disney XD el lunes 15 de julio a las 6:30 pm hora de México.