Por Eridani Salazar

 

The BoyBand Experience es un proyecto que reunirá a las agrupaciones conformadas por hombres que marcaron a distintas generaciones, propuesta que busca conectar los mejores momentos de la juventud a través de las canciones que marcaron a cada una de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BoyBand Experience (@boybandex) el

En entrevista exclusiva para COSAS, Elías Cervantes de Magneto, nos compartió cómo van los preparativos para el arranque de la gira a pesar de las recomendaciones de las autoridades de salud: “El arranque de The BoyBand Experience será el próximo 2 de octubre. A pesar de lo que está ocurriendo en todo el mundo, nosotros seguimos preparando el show a la distancia. Cada uno de los integrantes recibió las instrucciones vocales y coreográficas para aprovechar este tiempo en casa y continuar con el proyecto y las fechas que tenemos previstas hasta este momento. Esto es un reto bastante interesante; yo me sé las coreografías de magneto a la perfección, pero me mandaron las coreografías de los otros grupos y te aseguro que verán algo impresionante en el escenario”

 

Además de interpretar las canciones de Kairo, Tierra Cero, M5, UFF, entre otros, el cantante nos adelantó varias sorpresas: “Una de las grandes sorpresas es que, además de nuestras canciones, vamos a interpretar los éxitos de los otros grupos que forman el proyecto y de otras bandas internacionales que marcaron a muchas generaciones. A nosotros nos comparaban con New Kids on the Block y ahora vamos a interpretar una de sus canciones, pero eso no es todo, también estamos montando algo con una canción de los Backstreet Boys”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BoyBand Experience (@boybandex) el

Algunas personas tienen miedo de adquirir las entradas de los espectáculos que se han agendado para el cierre del 2020, entre ellos The BoyBand Experience, por lo que Elías invita a todos a confiar: “Sabemos que es un tema que nos tiene a todos con incertidumbre, pero por el momento sigue en pie cada una de las fechas que hemos revelado a través de nuestras redes sociales oficiales y si llegara a ocurrir un cambio debido a las recomendaciones de las autoridades, seremos los primeros en informarles las nuevas fechas y los mecanismos a seguir para cualquier forma en la que deseen proceder. Yo entiendo la situación que estamos viviendo, pero para poder arrancar esta gira es necesario que ahorita estemos en casa siguiendo las recomendaciones de los expertos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BoyBand Experience (@boybandex) el

Respecto a la emergencia sanitara, el cantante finalizó invitando a todos a sumarse por la salud de todos los mexicanos: “Estoy preocupado por la forma en la que muchas personas están tomando lo de el semáforo de contagios. Yo soy padre de una pequeña que acaba de cumplir un año y para poder estar en familia tomamos todas las precauciones del mundo e incorporamos las nuevas tecnologías, pero he visto que algunas personas salen a las calles sin protección, se aglomeran en centros comerciales o están haciendo fiestas. Sé que cada uno de nosotros es libre de tomar decisiones, pero en este momento debemos tener empatía con los demás”