Más de mil 200 personas asistieron a este evento.

El pasado sábado 23 de abril Wanderlust 108 México reunió a más de 1.200 personas en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, disfrutando de un gran día de campo para el cuerpo, la mente y el espíritu. Gente de todas las edades participaron en un sin fin de actividades deportivas y para el bienestar acompañadas de música en vivo que unieron a la gente celebrando un estilo de vida más consciente y saludable, de la mano de grandes maestros y artistas nacionales e internacionales, que además de compartir su talento y enseñanzas convivieron con el público haciendo de este día una fecha inolvidable para todos.
 
La mañana se inauguró con una enérgica Carrera de 5k by InStyle, que preparó el cuerpo y el ritmo de los corazones para el resto del gran día. Después las charlas conscientes e inspiradoras de la mano de Arca, de las maestras y mujeres líderes en esta forma de vida: Rina Jakubowicz, Karina Velasco y Ana Jimena y Lety de Sersana, transmitieron bellos mensajes motivadores.
 
El plato fuerte del Festival fue el carismático Mc Yogi, quien puso a todos a bailar con su hip-hop lleno de energía positiva, junto a los ritmos tribales y envolventes de Dj Drez, que combinó con su clase de yoga musicalizada e hizo unirse a los más de 1.200 asistentes en un gran éxtasis. Toda esta buen vibra continuó con la clase de yoga dinámico de Rina Jakubowicz, que hizo brillar el sol y divertirse con el yoga en parejas. Para terminar de forma relajada, la clase de Meditación Consciente de Rox Castaños calmó las mentes y hizo entrar a todos en un estado de gran bienestar y paz interior, que conectó a los asistentes con lo mejor de sí mismos, a la vez que los unió en esta gran comunidad que apuesta por un estilo de vida consciente.