Aries

La necesidad de tomar decisiones de vital importancia será la protagonista esta semana. Tu relación amorosa no está bien, algo ocurrió en el pasado pero ni tu pareja ni tú han tenido el valor de conversarlo abiertamente. Sabes que si las cosas no mejoran, el futuro de la relación será cada vez más incierto. Sin embargo, durante los próximos días será él o ella quienes intentarán hablar del tema en cuestión. No tengas miedo, di lo que sientas y habla completa honestidad. Luego de dicha conversación el futuro de tu relación quedará decidido.

Tauro

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy auspiciosa. Durante los próximos días se te presentará una oportunidad única para expandir tu negocio y podrás acceder a ella gracias a que cuentas con los recursos suficientes. Has manejado tus finanzas muy sabiamente, te dedicaste a ahorrar y durante esta semana tendrás la posibilidad de darle un buen uso a esos ahorros.

Géminis

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Recientemente has comenzado un nuevo trabajo, tus jefes son amables pero tus compañeros de trabajo no lo son. Están haciendo todo lo posible para que te vayas porque te consideran una amenaza. No les hagas caso, actúa con madurez y demuéstrales que eres una persona fuerte, segura y decidida. Concéntrate en tus metas y olvídate de lo demás.

Cáncer

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recuperarán la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida en tu contra. Sin embargo, a partir de este fin de semana sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado.

Leo

Este es el momento que tanto has temido: habrá que tomar decisiones de pareja de las que no podrás volver atrás. En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que finalmente tendrán el valor para tomar ciertas decisiones dolorosas. Tienes una relación desde hace mucho tiempo y no hay nada que puedas reprocharle a tu pareja. Sin embargo, el entusiasmo que sentías al comienzo de la relación se ha esfumado por completo. Quieres a la persona que está a tu lado pero ya no sientes amor por ella. Los astros te aconsejan que hables cuanto antes, cuando lo hagas tú te sentirás liberada y tu pareja tendrá la oportunidad de encontrar a alguien que verdaderamente la ame.

Virgo

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una complicada. Necesitas de forma urgente realizar una revisión minuciosa de todas las actividades financieras de tu negocio. Has sido demasiado desprolijo y negligente en ese aspecto y si no rectificas tu actitud pronto, tendrás graves problemas en un futuro cercano. Ponte en acción porque de lo contrario pagarás muy cara tu pereza.

Libra

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy dura pero a la vez muy fructífera. Desde hace mucho tiempo que tienes una muy mala relación con tu jefe o superior. Él o ella no sólo no te felicita por tu excelente trabajo sino que a tus espaldas habla mal de ti y pone en duda tus capacidades profesionales. Los astros te aconsejan que no sigas perdiendo tu tiempo, la relación con tu jefe no cambiará, es una persona que envidia tus capacidades y nunca te dará crédito por ellas.

Escorpio

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán tomar medidas con respecto a sus vidas. La monotonía de tu rutina te tiene cansado, necesitas realizar alguna actividad que le ponga más diversión y entusiasmo a tu vida.

Sagitario

Llegarán dificultades durante esta semana para los nativos de Sagitario. Hay algo que está afectando de forma negativa tu temperamento pero que te niegas a reconocer. Desde hace algún tiempo que te muestras muy agresivo e irascible con tu pareja. Todo lo que él o ella hace te molesta y culpas a tu pareja de todo lo malo que te sucede. Tu compañero sentimental no está dispuesto a soportar esta situación por mucho más tiempo. Si no cambias entonces el final de tu relación está anunciado.

Capricornio

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de transacción comercial. Durante los próximos siete días con un mal auspicio para todo lo referido a las cuestiones económicas. No realices ninguna inversión ni comiences ninguna sociedad durante dicho período. Tampoco contarás con una gran claridad mental para los negocios y por eso tenderás a cometer errores tontos pero que pueden provocarte serias pérdidas monetarias.

Acuario

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán una actitud nueva y saludable. Estás muy cómodo en tu puesto, haces a la perfección tus tareas pero el problema es que te has estancado. Haz perdido la pasión que solías tener por aprender cosas nuevas, ahora sólo te mueves en tu zona de confort. Sin embargo, en los próximos días habrá cambios que te ayudarán a desperezarte y a abandonar la comodidad.

Piscis

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que deberán tener mucho cuidado con los excesos en cuanto a la alimentación. Durante las próximas semanas los nativos de este signo tendrán una marcada tendencia a engordar.