Todo mundo sabe que la niña más cool del mundo es Millie Bobby Brown, conocida en todo el mundo por su protagónico en Stranger Things como Eleven, pues bien, ahora querrás darle todo tu dinero pues ya planea lanzar una colección de tenis totalmente personalizables.

Se trata de una colaboración que la pequeña hizo con la marca de calzado Converse, con lo cual Millie se ha convertido en la colaboradora más joven de la importante marca, pues junto con algunos diseñadores, crearon una colección de 10 pares de tenis que le hacen homenaje a la vida marina.

La colección incluye 10 colourwaysn, patrones y prints diferentes que se pueden personalizar con una serie de logotipos, agujetas y texturas, pues el principal objetivo es alentar a los compradores a desarrollar su creatividad y a crear sus propios modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Converse (@converse) el

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Convers, que se dieron a conocer algunos detalles de esta increíble colaboración, como el nombre de la colección que será ‘Millie by You’, así como la fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Europa, programada para el 11 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“To choose the colors and material and print for the shoes was really specific and special to me.” Coming soon. #ConverseByYou #ConverseXMBB @milliebobbybrown

Una publicación compartida de Converse (@converse) el