Hace casi 7 años que la cantante Jenni Rivera, falleciera a causa de un accidente de avión mientras se dirigía de Monterrey a la Ciudad de México, sin embargo, su memoria sigue más viva que nunca, sobre todo el día de hoy que fue lanzado el tema inédito ‘Aparentemente Bien’, mismo que será el primero de una serie de canciones que nunca vieron la luz.

“Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían ‘Aparentemente Bien’ y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción… el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, comentó Juan Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda.

Junto con la canción fue lanzado también el videoclip oficial del tema, mismo que inicia justo en el lugar en que Jenni pereciera. En la cruz que fue colocada en el lugar del accidente, una mariposa sale de su capullo y con su vuelo ayuda a muchas personas que atraviesan situaciones difíciles, lo peculiar del asunto es que todas esas historias están inspiradas en fanáticos de Jenni. Al final del video, se hace uno de la tecnología para que familiares y amigos de la cantante la puedan ver por última vez en un escenario gracias a un holograma.

El videoclip y el sencillo fueron lanzados exactamente el día en que Jenni cumpliría 50 años, a las 8:41 de la mañana, su hora favorita del día, pues era cuando se encontraba haciendo el desayuno para sus hijos.