Justo después de lanzar su primer sencillo en 2020, “What A Man Gotta Do“, el trío nominado al Premio GRAMMY, Jonas Brothers, ha anunciado su residencia en Las Vegas en el Park Theater del Park MGM a partir del miércoles 1 de abril.

En la 62a. entrega anual de los Premios GRAMMY este domingo 26 de enero, los Jonas Brothers interpretarán “What A Man Gotta Do” en vivo por primera vez. El grupo también competirá por el premio de “Mejor dúo pop / actuación grupal” en la ceremonia.

Los miembros del club de fans recibirán acceso a una preventa exclusiva a partir del martes 28 de enero a las 10 a.m. PST. Los miembros de M life Rewards, así como los clientes de Live Nation y Ticketmaster, recibirán acceso a una preventa programada para comenzar el miércoles 29 de enero a las 10 a.m.

El grupo masculino, Jonas Brothers abrió las puertas para una nueva era de titanes en la música pop. Después de una pausa de seis años, Jonas Brothers sorprendió en el 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo “Sucker“, aclamado por la crítica y ampliamente exitoso.