“Te Esperaré” es la tercera entrega del mexicano Emanuel Giella en el mundo del pop comercial y su primer dueto con un hombre, la estrella de Broadway, Mauricio Martínez.

El tema romántico coloca a dos amantes separados, expresando el dolor, la tristeza, el amor y el anhelo que sienten cuando las circunstancias conspiran para mantenerlos separados. En este momento, el mundo se encuentra en varias etapas de cuarentena y las personas se autoaislan, se separan de sus seres queridos para mantenerlos a salvo, lo que hace que esta canción sea particularmente oportuna. Además, en este mismo momento, la lucha por la igualdad, el respeto, la aceptación y la justicia social para tantos individuos y grupos marginados y oprimidos se encuentra en alturas nunca antes vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAURICIO MARTINEZ (@martinezmau) el


“Te Esperaré” celebra la universalidad del amor, el anhelo, independientemente del género. Mientras celebramos el orgullo gay, mientras luchamos por los derechos de todas las personas a perseguir la vida, la libertad y el amor, “Te Esperaré” marca esta ocasión como una de las primeras canciones en español en abrazar el amor entre personas del mismo sexo cantan entre sí.”