Unos de los temores de la familia real se ha hecho realidad, uno de los empleados del Palacio de Buckingham dio positivo a la prueba de Covid-19; por lo que decidido que todo el personal que estuvo en contacto con él en los últimos días sea puesto en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Intransigente América (@elintramerica) el

Con esta situación se han tomamado medias más extremas para preservar la salud de la reina IsabelII, que se encuentra resguardada en el castillo de Windsonr, a las afueras de Londres. Ella y el príncipe Felipe de Edimburgo, son vigilados por personal que se encuentra en cuarentena; y ninguno tiene contacto con el exterior para evitar que alguno sea contagiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TREND🧡 (@alwaysfavoritetrend) el

Un vocero de la familia real comentó a People que no darán detalles de la persona que dio positivo a Covid-19, pero han tomado las medidas necesarias para preservar la salud de los trabajadores y de los miembros de la realeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Style Watch (@royalstylewatch) el

Hasta el momento se reporta que la reina Isabel II se encuentra con buena salud y continua trabajando desde el despacho de Windsor donde recibe las famosas cajas rojas, que en su interior tienen la información de Estado que debe saber.