Meghan Markle se ha convertido en una de las figuras mediáticas más controversiales de la familia real británica, por lo que su vida se ha convertido en un bien muy preciado para los amantes de la información rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

Lady Colin Campbell, conocida por sacar las polémicas biografías de Diana de Gales y la reina Isabel II, ahora vuelve con un texto que revelará todos los secretos de la ex actriz.

“Meghan and Harry: The Real Story” saldrá a la venta el próximo 25 de junio, y es una biografía no autorizada que saldrá un poco antes de “Finding Freedom” que fue escrita por los propios Duques.

En el libro problemático, la aristócrata habla desde el punto de mira de la ex actriz norteamericana y cuenta cómo el verdadero sueño de Markle era terminar en la Casa Blanca, como Presidenta de los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

Un adelanto del libro detalla que Markle soñaba con vivir en la Casa Blanca y convertirse en la primera mujer en dirigir Estados Unidos, pero el destino la llevó a conocer a Harry. También se muestra a la actriz como una “manipuladora” y “obsesionada con la fama” y que ha tenido una larga lista de candidatos para tener atención.

La autora asegura que la relación entre Meghan y Harry es una actuación, ya que él solo la está utilizando para lograr su objetivo de separarse de los protocolos impuestos por su abuela, la reina Isabel II.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

“Esta persona (Meghan) es tan adecuada para la vida en la realeza como Angelina Jolie lo es para el boxeo de competición. Ella se ha venido más arriba de sus títulos naturales. Como siempre quiso ser una estrella, tiene esta propensión a la exageración (…) En cuanto a Harry, debería haber sido mejor instruido. Esta tontería de que ella al principio no sabía tanto sobre él… Por favor. Ella lo había buscado todo sobre él. Y ahora lo acaricia como ‘buen chico’. Incluso responde por él”, detalla la escritora.

Colin se ha enfrentado en varias ocasiones con la familia real británica por sus textos y declaraciones, pero hasta el momento no se a ejercido acción legal en su contra, ya que no existen los elementos suficientes para enfrentarla por difamación.