Desde hace tiempo se ha especulado sobre las preferencias sexuales del reportero de farándula Daniel Bisogno, sin embargo nunca ha revelado ser homosexual o bisexual, incluso se ha casado en dos ocasiones, la primera con Mariana Zavala y la segunda con Cristina Riva Palacio de quien se encuentra separado. Sin embargo una conocida revista de chismes ha lanzado lo que al parecer son fotografías del reportero en un antro gay besando a su novio, sin embargo estas son muy borrosas por lo que podrían ser falsas.

Según la revista TV Notas, un informante anónimo les proporcionó evidencia de que Bisogno estuvo en un antro gay de la Zona Rosa el pasado fin de semana: “Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado. Sólo él sabe, pero de que vimos que se la pasó bien, eso que ni qué”, asegura.

La persona que habló con dicha revista, aseguró que Daniel no se preocupó en ningún momento de que lo reconocieran, pues se paseaba por los dos pisos del antro con una gran sonrisa, además de que aseguró que el reportero llegó totalmente solo y que el chico con quien fue captado se lo ligó en el lugar.

“Yo no lo vi llegar, pero me contaron que llegó solo y la  mayoría del tiempo que yo lo vi, estuvo solo; luego la compañía la consiguió ahí mismo. Daniel iba arreglado muy formal, con trajecito, y como es un hombre alto, pues más llamaba la atención. Pero respondiendo a tu pregunta, no estaba como muy al pendiente cuidándose de la gente, mucho menos luego de que se topó con este chavito y se empezaron a besar, y hasta donde yo me quedé en el antro, se quedaron juntos”, finalizó.

Imágenes: TV Notas