Después de varios días de mantenerse en silencio, Daniel Bisogno habló frente a las cámaras de Ventaneando sobre el video en donde aparece besando a otro hombre en un antro de la Ciudad de México. Ahí reveló que Raquel Bigorra lo traicionó ya que pretendía beneficiarse económicamente a costa de los secretos que el conductor le reveló.

Ante esta declaración, Pati Chapoy llamó “Traicionera” a Bigora, quien es madrina de Micaela, hija de Bisogno, y confirmó que la cubana vendió a la revista TvNotas detalles de su separación.

«Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”

Chapoy reveló que una fuente cercana a la revista de espectáculos que la conductora había vendido seis notas donde se revelarían detalles íntimos del conductor y su separación.

“La información que sacan ahí [en TvNotas], toda, está aderezada con cosas que no existieron. Pero la base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. […] Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”

El conductor agradeció a los integrantes de Ventaneando, especialmente a Pati Chapoy, por apoyarlo en este momento en el que fue traicionado por alguien cercano y concluyó diciendo que está orgulloso de pertenecer a esa familia.

Aquí las declaraciones: