Esta tarde el conductor del programa de farándula Ventaneando, Daniel Bisogno, reveló que llegó a su poder información confidencial en la que se asegura que el cantante Carlos Rivera, contrajo nupcias con su novia Cynthia Rodríguez el pasado fin de semana en una ceremonia secreta.

“Según la persona que me cuenta, fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, aseguró Bisgono.

“Se juntaron en la fiesta y toda lo cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”, continuó el conductor, a lo que Pedro Sola comentó que el viaje que han presumido en redes sociales podría ser su luna de miel.

Desde siempre ambas celebridades han optado por llevar su vida privada y su relación en muy bajo perfil, incluso son tan reservados que procuran jamás compartir fotos juntos o ser fotografiados en eventos.