El pasado miércoles el conductor de televisión Daniel Bisogno, aseguró en el programa Ventaneando, que el cantante Carlos Rivera y su novia, la también conductora de televisión Cynthia Rodríguez, habían contraído nupcias en una ceremonia ultrasecreta a la que solo acudieron la familia de ella y la madre de él.

Pues bien, esta tarde durante el programa ‘Todo un Show’, el cual Cynthia conduce al lado de Roger González y Fernando del Solar, ella respondió a todo lo que se ha dicho en torno a esta supuesta boda, al principio sólo bromeó con sus compañeros, quienes le reprocharon no haber estado invitados a la celebración.

“Antes que nada quiero decir que saben cómo quiero al equipo de Azteca que me han apoyado durante 14 años y no quiero que se vera como una grosería, o que no quise comentarlo con ellos, pero necesitaba hacerlo aquí (en el programa ‘Todo un Show’), en familia”, comenzó antes de hacer la gran revelación.

“No me he casado, y les tengo que decir algo: como ustedes saben, tengo una relación muy discreta, que decidimos desde el día uno que así lo íbamos a hacer porque queremos protegerlo, tenemos un amor tan  bonito, tan fuerte, y en el que nos amamos en libertad, por eso no queremos que nadie opine y por eso no compartimos nada”, continuó.

“No nos metemos con nadie, no criticamos a nadie. Pero hoy quise responder, y nunca más volveré a hablar al respecto, porque no creo que parezca que yo estoy aprovechando el momento, porque él está pasando por un gran momento en su carrera, porque yo también he trabajado muchísimo”, finalizó.