Desde hace algunos meses el programa para encontrar pareja ‘Enamorándonos’, se ha visto envuelto en la controversia, primero por los rumores de que existe una red de prostitución dentro del mismo; luego por el asesinato de Nataly Michel, una de las participantes más populares; las amenazas de muerte a Vanda; y el intento de suicidio de otra participante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Raúl Rancho 🇲🇽 (@ivan_rancho) el

Pus bien, ahora fue Iván Rancho, quien tuvo un fuerte altercado durante la Feria de Acambaro 2019 en Guanajuato, momento que quedó registrado en un video en el que se puede ver pidiendo ayuda a unos policías para que lo ayuden a buscar a su hermana, quien al parecer estaba extraviada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla difícil … la mera neta ! #delranchoalaciudad #dominguito

Una publicación compartida de Iván Raúl Rancho 🇲🇽 (@ivan_rancho) el

“Estoy desesperado, por favor, busquen a mi hermana. Porque hace rato me rompieron mi madre, ya saben quién. Por favor, busquen a mi hermana”, suplica, sin embargo, los policías lo ignoran y le niegan la ayuda, por lo que les recuerda “cabrón, están al servicio de la comunidad”.

“¿Y yo porque voy a buscar a tu hermana? En primera fíjate cómo me hablas. Yo no soy pinche niñero de nadie.”, replica uno de los policías por lo cual el amoroso se disculpa y pide nuevamente ayuda, solamente para que el uniformado lo amenace con detenerlo: “otra y te voy a llevar”.