Uno de los escándalos que quedaron sin resolver de Jenni Rivera fue el distanciamiento que tuvo con “Chiquis” días antes de fallecer, en ese tiempo se decía que la cantante había descubierto a su hija teniendo una relación amorosa con su entonces esposo, Esteban Loaiza.

En el programa Hoy, Laura Lucio, quien dice fue una de las mejores amigas de la fallecida, anunció el lanzamiento de un libro titulado “Una vida loca”, donde narrará experiencias y secretos que le reveló Rivera.

Lucio compartió que Jenni estaba celosa de la relación que su hija tenía con Esteban, además de que se arrepintió de haber solicitado el divorcio tras dos años de matrimonio, por lo que buscó ayuda con una persona cristiana para tratar de reconstruir su relación.

Tras sospechar de su hija, Jenni Rivera revisó las cámaras de seguridad descubriendo que alguien había borrado el material de seis semanas, lo que provocó el distanciamiento entre ellas.

Al ser cuestionada sobre la veracidad de la publicación, Lucio aseguró que tiene cassettes que sustentan lo que Jenni le reveló.

 

Aquí puedes ver la presentación del libro y el documental que revelaran los testimonios recopilados por Lucio: