Después de que Frida Sofía confesara que sí estuvo embarazada de Christian Estrada y que sí decidió abortar; su ex arremetió en contra de ella recordando que meses atrás ella aseguró que era una mentira fabricada por el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11) el

Frida aseguró que el modelo había inventado la historia de que ella había abortado para desviar la atención del romance que mantenía con su madre. En ese momento, él presentó pruebas del embarazo de la hija de la rockera pero pocos le creyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Oficial (@ifridag) el

Ahora, Estrada arremete en contra de Frida Sofía y de las personas que no confiaron en él: “Cuando hablé sobre el tema de la perdida de mi bebé que engendre con Frida Sofía, muchos medios me tacharon de mentiroso, trepador y embustero, @laurapalmersirenita y @ tvnotasoficial sí creyeron en mí. Nunca he acostumbrado mentir para escalar un peldaño, mi fama es producto de mi trabajo. En ese entonces, sólo conté una verdad que aún me duele y que a veces hay que externar o canalizar el dolor de alguna forma porque si no, nunca lo superas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11) el

Finalizó revelando que la hija de Alejandra Guzmán le quitó lo que más quería: “Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho de vivir!  Me quitaste lo que más quería Frida Sofía”