De acuerdo con el diario Daily Mail; la relación de Brad Pitt y Maddox se fracturó hace tres años a raíz de un altercado en un avión en que el viajaba toda la familia, situación que fue el motivo del divorcio entre el actor y Angelina Jolie.

El hecho ocurrió en 2016, cuando la familia Jolie Pitt viajaba rumbo a Niza, el medio asegura que Brad golpeó al menor en el rostro, esto al defender a su mamá durante una pelea que estaba teniendo la pareja.

Esta información fue confirmada por una fuete cercana a la pareja a la revista People. Ahi se detalló que Brad Pitt estaba bajo los efectos del alcohol, al momento de altercado.

“Hubo un argumento de que Brad y Maddox tuvieron una discusión que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debía”, dijo la fuente, misma que reiteró que a pesar de todo eso, supuestamente Brad nunca golpeó a su hijo”, dijo la fuete a la revista.

“Es enfático en que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático al respecto. Le puso las manos encima, sí porque la confrontación estaba fuera de control”, añadió.

La información publicada en los medios derivó a una investigación por parte del FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, pero Brad fue absuelto de cualquier cargo relacionado a maltrato familiar e infantil.

Desde entonces, la relación entre Maddox y el actor de 55 años ha sido muy mala, al grado de que el adolescente junto a Pax, de 15 años, se negaron a pasar Navidad en casa de Pitt.