El Diputado Federal, Sergio Mayer, viajó a Miami Florida para ser parte del homenaje público en honor a José José. El también empresario aseguró que buscaría la oportunidad de convencer a Sara Salazar, viuda del cantante, de no incinerar el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

En el espacio radiofónico de Maxine Woodside en Radio Fórmula; se reveló una conversación en la que el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, defiende a Sarita Sosa respecto a la decisión de incinerar los restos del intérprete.

“Tengo reunión con las Saritas, me voy a reunir con ellas, para tratar todavía de persuadirlas, estamos tratando de retrasar todo lo posible lo de la incineración, ya está todo arreglado para viajar el miércoles, el miércoles estaríamos llegando allá (a México) con los restos, con el cuerpo o con las cenizas”

“Pero realmente Sarita no es una villana, no deja de ser su papá y ella lo quiere cerca, pero no es Sarita chica, es Sarita mamá la que tomó la decisión”

“Sarita chica ha hecho todo lo posible también por lograr que esto se lleve, esto se tiene que dar a conocer, Sarita ha estado insistiendo para que José José vaya (a México) y eso nadie lo dice, es la mamá la que tomó la decisión”, recalcó Mayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sobre el supuesto fraude que cometió en contra de José José, Sergio Mayer decidió evitar el tema, pero en otra entrevista invitó a los medios de comunicación a investigar a fondo antes de involucrar a las personas en ese tipo de escándalos.