De nueva cuenta Paulina Rubio y su ex pareja Nicolás Vallejo se enfrentaron en la Corte, aunque en esta ocasión el español consiguió la victoria; y podrá pasar más tiempo con el hijo que tienen en común.

 

De acuerdo con Nicolás, la cantante no permitía que su hijo conviviera con él , por lo que tomó la decisión de acudir a la Corte de Miami el día de ayer, 11 de diciembre, en donde se resolvió que el pequeño pudiera viajar a España para pasar Navidad en compañía de su papá y su familia.

“Una vez más hemos ganados todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de ocho años, porque ya llevamos ochos viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo”, comentó.

Agregó “Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene”.

“Nos ha hecho todo lo posible para que no nos vayamos y he tenido que venir a pedir el pasaporte y gracias a Dios el juez ha dictado una orden diciendo que me lo den”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el


Para finalizar, el empresario mencionó que su hijo estará con él hasta el 29 de diciembre y que lo único que le pide a Paulina es que sea una buena madre con sus hijos.