Con tan solo una semana de haber anunciado su compromiso, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se casaron por el civil la tarde de ayer. El enlace fue pequeño, tal como lo comentó la actriz en su cuenta de Instagram hace unos días; y fueron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N (@natdupeyron) el

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Umbral, mismo lugar en donde realizaron un shooting para la marca de joyería de la argolla de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N (@natdupeyron) el

El vestido de novia que utilizó es de la firma española Immaclé, dedicada a confeccionar a mano vestidos de estilo boho-chic. El diseño reflejó la personalidad simple, alegre y con estilo que caracteriza a Natasha.

La actriz dejó a un lado el tradicional velo, complementando su outfit con un discreto ramo de flores. En el caso del novio, su look fue un atuendo totalmente negro, muy al estilo del rockero y productor.

La pareja se conoció durante en la grabación de la serie Mis XV; proyecto de Nickelodeon Latinoamérica donde compartían créditos con Paulina Goto y Eleazar Gómez.