Eugenio Derbez decidió hacer frente a las críticas de las que fue sujeto, ya que asegura que el periodista saco todo de contexto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Hace unos días el comediante se vio envuelto en polémica al salir unas declaraciones en donde afirmaba que ya no se puede hacer comedia porque ya no se pueden hacer chistes de nada.

Ante esta controversia, Eugenio decidió publicar un video en sus redes sociales en donde asegura que él apoya organizaciones altruistas y mencionó que él no es el enemigo, ya que también está a favor del feminismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

“No tolero la injusticia y a las mujeres en este país no se les ha hecho justicia. Por eso mismo claro que apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas […] No se confundan, el enemigo no soy yo. No es a mí a quien tienen que reclamar, dediquen ese tiempo y energía a exigir cuentas a quienes tienen la responsabilidad de parar la violencia de género y no lo han hecho”, comentó.

Añadió que quien saco el tema del feminismo fue el “reportero amarillista”, durante la presentación de la nueva temporada de LOL. Declaró que el periodista saco de contexto sus declaraciones y que ese es el motivo por el que compartió el video completo.