El productor Billy Rovzar, comentó la importancia que tiene contar con todas las medidas de seguridad durante una producción, esto después de que se le preguntara su opinión sobre el accidente que sufrieron dos actores durante el rodaje de una escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billy Rovzar | Productor (@billyrovzar) el

Billy en conjunto con su hermano Fernando Rovzar, fundaron una casa productora llamada Lemos Studios, casa que ha albergado cintas como “Salvando al soldado Pérez”, “Mentada de padre” y series como “Monarca”, “La piloto” y “Paramédicos”.

El productor indicó que en cada uno de sus proyectos, su equipo siempre está preparado para cualquier eventualidad. “No sé mucho de esa producción, ni de cómo se manejó la cosa. Yo hablo por mí y por mi casa, Lemon, siempre hay que tener cuidado, hay que tratar de prever lo peor y cuidar a tus actores, cuidar a nuestro crew, a toda la gente que pertenece a toda la familia en la que se convierte una producción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billy Rovzar | Productor (@billyrovzar) el

Aunque comentó que no sabe en que situación se dio el accidente, lamenta lo que pasó y externó sus condolencias a la familia:  “desconozco la situación exacta, pero en mi casa se maneja con muchísimo cuidado, con ambulancias. Aparte como hicimos ‘Paramédicos’, también tenemos mucha cercanía con eso, siempre hay una ambulancia ahí. Es una tristeza, mucha tristeza para las familias”.