Desde hace algunos días el conductor Carlos Quirarte a brillado por su ausencia en la transmisión matutina, cosa que ha extrañado al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Quirarte (@quirarte) el

Tras esta respuesta del público el mismo Carlos decidió aclarar la situación por medio de su cuenta de Twitter para dar a conocer que se está dando su tiempo para resolver algunos asuntos personales.

Además la conductora Flor Rubio, quien además es su compañera del matutino, también quiso aclarar los rumores que existen ante una posible salida del conductor de la emisión.

“Alex Kaffie escribió un comentario muy desafortunado en su columna de que por mi culpa se va Carlos Quirarte. Lamento decirte Alex Kaffie que Carlos Quirarte sigue trabajando en Venga La Alegría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial) el

Aprovecho para aclarar que Quirarte no se encuentra del todo ausente, pues aunque no sale en pantalla sigue realizando sus funciones cotidianas: “todos los días converso con él, que él es el jefe de información del programa, él forma el programa con mi ayuda y colaboración pero no hagan caso, no es verdad nada de lo que él escribió”.

También aseguró que:

Carlos continúa trabajando de forma normal en VLA”, y explicó que por cuestiones personales y laborales “no está al aire, pero su trabajo de jefe de información lo sigue haciendo cotidianamente”.

Por último Flor aseguró que Carlos más adelante contará a su público que es lo que está pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Quirarte (@quirarte) el