Después de que Fabiola Campomanes se viera envuelta en polémica al ser denunciada por su ex pareja de maltrato físico, confiesa cuál ha sido su relación más tóxica en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

La actriz Fabiola Campomanes reveló en el programa Ventaneando que conoció las drogas antes de ser actriz, “no hablo de que las drogas estuvieron en mi vida ‘a través de’, las descubrí o las conocí en este medio, porque mi primer acercamiento con las drogas no fue cuando me volví actriz ni cuando estaba estudiando actuación”.

La actriz no quiso dar detalles del procesos de recuperación, aunque comenta que está abierta para hablar de este tema en sus conferencias en donde no solo abordará sobre el tema de las drogas, sino también sobre el alcohol; “mi hija es una persona que hoy en día ni siquiera bebe alcohol. Yo no fui esa persona pero ese y otros temas los tocaré en mi conferencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Fabiola logró salir adelante y se encuentra en el pasado su problema de adicciones, por lo que hoy se encuentra feliz con su vida, “a los errores yo no les llamo errores, sino lecciones entonces para mí, todas estas lecciones… estoy satisfecha”, concluyó.