La serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas, momentos y a los personajes que están redefiniendo la cultura pop esta de regreso a la televisión. El 17 de febrero a las 10:50 PM, llega una nueva temporada de E! True Hollywood Story con documentales independientes que exploran un titular o un personaje que se convirtió en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La temporada aterriza a la pantalla de E! nada más y nada menos que con la historia de una de las mujeres de negocios, madre, esposa, hermana, defensora de la reforma penitenciara y futura abogada más importante de la industria del entretenimiento: Kim Kardashian West, el17 de febrero a las 10:50PM con el gran estreno de“¿Quién es Kim Kardashian West?”.En el episodio ella misma analiza su mundo e historia, junto a su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, entre muchos otros personajes claves, que darán la visión única y verdadera de lo que impulsa a este fenómeno de la cultura pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que en la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kim confesó que ha mantenido muchos momentos de su relación con Kanye fuera de las cámara y ese era el motivo por el que sentía que era injusto que Kourtney tuviera muchas restricciones. La pelea entre ellas fue tan fuerte que incluso hubo una amenaza de despedirla del proyecto. Es por eso que si eres fan de la más famosa de las Kardashians, no te debes perder su E! True Hollywood Story.