La serie producida por Netflix, “La casa de las flores”, que se posicionó como una de las series favoritas en la plataforma, contaba con la participación de Aislinn DerbezCecilia SuárezDario Yazbek y Verónica Castro, quien abandonó la serie, ausencia que dejó a los fans muy tristes, pues se volvió uno de los personajes más queridos por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karola (@czytajaca_przed_snem) el

El tema de la salida de Vero nunca fue muy claro hasta ahora que la actriz ha decidido romper el silencio y contar los motivos por los que ya no es parte de la serie.

Durante una entrevista con Galilea Montijo, Vero confesó que o fue que ella no quisiera participar en la segunda temporada, sino que fue decisión del productor Manolo Caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

“No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix. Pero él tenía ya otra idea, entonces yo le dije ‘las segundas partes nunca han sido buenas’, entonces ahí quedó todo y bueno hicieron lo que tenían que hacer”.

También comentó que fue una gran experiencia trabajar en el proyecto y aunque la actriz no aparece en la segunda temporada, si fue nombrada.