Durante esta pandemia que se vive en gran parte del mundo, Alejandro Fernández  decidió resguardarse con sus 5 hijos en una casa de playa en Puerto Vallarta, Jalisco, para protegerse del Covid-19, y en este tiempo juntos, han convivido  al máximo y han fortalecido su relación padre-hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Su hijo mayor, Alex Fernández Jr. declaró al programa ‘Ventaneando’ que este aislamiento le ha servido para resolver algunos malentendidos y problemas del pasado con su papá: “Con mi papá no había convivido mucho, sobre todo después de que inicié esta etapa de mi carrera musical y aquí platicamos mucho, convivimos, aclaramos muchas cosas que teníamos pendientes”.

“Aclaramos unos malentendidos que había por ahí, pero estamos mejor que nunca y al último no había ningún problema pero por eso siempre es mejor platicar las cosas y estar en paz y armonía”.

Además dio a conocer cómo es la casa donde se encuentra la familia: “Estamos en una casa en la playa, un poco apartada de la ciudad, y aquí nos estamos cuidando entre todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Con respecto a su abuelo, don Vicente Fernández,  dijo que lo ha extrañado mucho, pues no ha podido verlo debido a que él está resguardando en su rancho de Guadalajara: “He estado en comunicación con él, no puedo verlo y me siento extraño porque lo estaba viendo todos los días, pero hacemos ‘facetime'”.

Por último, aprovechó  para presentar a su guapa novia, Alexia Hernández, de quien dijo “Aquí anda mi mánager; es mi novia pero es la que ahorita me organiza las entrevistas porque yo no le entiendo a la tecnología muy bien, pero ella me deja todo listo”.