Tras enfrentarse por segunda ocasión contra el cáncer, Karla Luna, decidió ser más positiva dejando las cosas malas en el pasado y hasta le dio una nueva oportunidad al amor. Lamentablemente, la comediante no logró llegar al altar con quien se comprometió antes de perder la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Una revista de espectáculos publicó detalles de la relación que tuvo Luna con un empresario de nombre Sergio, con quien se había comprometido, pero que se alejó cuando regresó la enfermedad.

“Ya estaba planeada la boda, pero cuando Luna sacó a la luz lo de la infidelidad y el escándalo que se hizo, además de que el cáncer le regresó, Sergio, su prometido, se alejó de ella y la dejó; ése sí fue un golpe muy duro para Karla, porque estaba muy ilusionada con rehacer su vida sentimental”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

La familia de Karla Luna reveló unos audios donde se escucha Luna enfrentar a quien fue su gran amiga, Karla Panini, respecto a la relación que tuvo con su entonces esposo Américo Garza. Desde entonces, han comenzado a salir más secretos de las integrantes de Las Lavanderas.