Chris Pratt y su esposa, Katherine Schwarzenegger, se habrían convertido en padres de su primer hijo en común, durante esta cuarentena, según lo dio a conocer el hermano de la recién convertida en madre, Patrick Schwarzenegger. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

De acuerdo con Patrick, en sus declaraciones hechas al portal ET Online, la pareja está feliz y se encuentran disfrutando del momento.

“Les va muy bien. Les acabo de comprar un pequeño regalo”, declaró el joven en una entrevista fugas para el portal.
Si bien, no reveló más detalles sobre su nuevo sobrino, sobre si es niña o el nombre del bebé, pero lo que no dejó pasar por desapercibido fue un enorme regalo que llevaba en brazos que curiosamente llevaba adornos de listón de color rosa, lo que supondría que el actor sería papá de una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Los rumores señalan que el nacimiento del bebé fue el pasado viernes en el hospital St. John de Santa Monica, California,ya que varios testigos afirman que vieron el coche de la estrella en el estacionamiento del centro médico.

Recordemos que Chris Pratt ya es padre de un niño de 7 años llamado Jack, quien tuvo junto a su ex esposa, la actriz, Anna Faris.