La reciente relación entre Belinda y el cantante Christian Nodal se ha convertido en el tema del momento, desde que Nodal dio a conocer la noticia por medio de  sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sin embargo, Christian ha decidido defender su relación y por primera vez habló al respecto: “Estamos muy bien. (Nuestra relación) es una experiencia completamente diferente a lo que había vivido porque ella es una figura pública y yo no estaba acostumbrado”, dijo a la cámara del programa ‘Sale el sol’; donde también admitió que este noviazgo no sólo ha sacudido su vida; sino que le trajo la felicidad que le faltaba: “Ya me hacía falta estar de buenas todos los días”.

Además, confesó como es que el amor fue surgiendo entre ambos y que gracias al proyecto que ambos comparten, son coaches en La Voz, cupido logro flecharlos: “Ya había surgido el primer contacto en unos premios, primero como amistad pero en La voz fue donde se consolidó todo”. Y para quienes aseguran que la relación entre él y Belinda se trata de un truco publicitario, Nodal les tiene un corto pero tajante mensaje: “No”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Christian y Belinda se encuentra muy enamorados e ilusionado, pues a pesar de que el cantante traía puesto un cubrebocas, como medida de protección ante el Covid-19, podía percibirse la enorme sonrisa que pone al hablar de su novia.